Miércoles, 16-08-2017, 10:45 PM
Welcome
Inicio Registrarse Entrada
Le saludo Visitante | RSS
Inicio » 2011 » Febrero » 8 » One Dream Incomplete
7:58 PM
One Dream Incomplete

Vete a dormir que ya es muy tarde !!! eso fue lo último que dijo y se marchó, dejando a sus espaldas una sensación de tristeza y de vacío, se apagó la luz y todo quedó en tinieblas... de pronto, sin saber porqué ya no estaba en su habitación... no sabia en que lugar estaba pero le gustaba estar allí, todo era distinto, no habia sentimientos de culpa, no habia miedo, no habia amor, no habia nada... sentía que se habia quedado en el limbo por un instante. De pronto se dío inicio a un vertiginoso viaje entre los tenebrosos archivos de su memoria; parecía como si toda su vida la tuviera en frente y pudiera escoger cual momento preferiría revivir, tal cual como sucedió. Vaciló, pero luego se aventuro en las profundidades de su mente.

No queria perderse de ningún detalle, por lo tanto comenzó desde el momento antes de su nacimiento, podia mirar a su madre sonriente, feliz, con una mano en la panza y soñando con el fruto que aún llevaba en su vientre, se detuvo unos instantes, contemplando, no alcanzaba fuerzas para pensar, sólo contemplaba la escena y lloraba; de pronto esa escena se fue nublando y cuando reaccionó estaba en la escuela, era su primer día, comenzo a buscarse y no se encontraba; más allá bajo una de las mesas se encontró, tenía miedo; así continuó surcando los laberintos de su mente y recordando todos los hechos que le habian llevado a lo que es hoy. Paseba felizmente por los dias de la niñez; un poco más de precaución para la adolescencia, mucho cuidado y cautela durante su juventud, y todo el montón de responsabilidades y obligaciones de la adultez.

Pero algo faltaba, intentaba encontrarlo pero no podia recordar que era, hizo un repaso de todo lo que habia visto y vivido antes y no lo encontraba, se fue hasta sus peores y más viles sentimientos... y alli tampoco estaba...

Al fin, como un rayo de sol que le partía el alma en dos pedazos llegó por fin el recuerdo, toda su vida habia sido demasiado normal, hasta ahora demasiado básica y sólo era una cosa: nunca había amado, jamás habia sentido amor hacia otra persona que no fuese su madre o algun otro familiar, nunca dijo un te quiero, nunca expresó un te exraño.

Ya no tenia nada que buscar... ya no tenia sentido estar allí. la soledad invadió el espacio, su cuerpo yacía tendido en medio de la nada, la bellas imagenes se habian esfumado y junto a ellas sus mas apreciados recuerdos. De pronto una mano suave pero firme acarició su pelo no quería abrir los ojos, no queria saber quien era.

Ante las caricias no pudo aguantar la tentación de mirar y abrió los ojos rapidamente... para su sorpresa lo que miró... fue... su habitación... se habia despertado, todo habia sido un sueño; un sueño incompleto que ahora deseaba continuar, pero ya era tarde... sólo alcanzó a escuchar una vocecita a lo lejos: "Levantate, ya el café esta servido".
Categoría: Reflexiones | Visiones: 136 | Ha añadido: Kenta15 | Ranking: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Menú del sitio

Block title

Formulario de entrada

Categorías de la sección
Day's [7]
Los dias
New's [10]
Proyectos [17]
Reflexiones [102]

Visitas
contador de visitas
contador de visitas

Twitter

Calendario
«  Febrero 2011  »
LuMaMiJuViSaDo
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28

Share to Facebook
Share on Facebook

Nuestra encuesta
Estimen mi sitio
Total de respuestas: 36

Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0

 
Copyright Kenta15 2017-2010
Alojamiento web gratis - uCoz