Martes, 16-04-2024, 3:28 PM
Welcome
Inicio Registrarse Entrada
Le saludo Visitante | RSS
Inicio » 2011 » Marzo » 16 » Como...
6:58 PM
Como...
La verdad es que pienso en ti más de lo que debería. Ahora mismo sólo pienso en ti. Y no es solo por los magnifico día a tu lado, sino porque lo hago constantemente. No se escribir nada bonito. Tú eres el de las palabras bonitas, el que hace mágicos los momentos. Yo soy el ni~o tonto que nunca sabe que decir.
Solo pienso que contigo quiero compartir, cada palabra, cada segundo, cada brillo de estrella y cada sonrisa. Sólo quiero compartir tienes razón, una no es suficiente.  
Ojala pudiera borrar todos los hechos malos, y ojala no volviese a caer sobre piedras. Ojala pudiera borrar cada palabra que sólo entiende de dolor y no se expresa. Ojala pudiese borrar recuerdos, y malos momentos. Ojala pudiese borrar cada mal momento tuyo, y no volverte a ver derramar lágrimas a no ser de alegría.
Soledad a la derecha, vacío a la izquierda... me encantaría que estuvieses aquí. Cada camino me lleva a que te diga que sin ti no puedo estar...y sólo pienso en ello, una y otra vez no dejo de pensar..en todo aquello en lo que te falle, perderte no era parte del plan pero ¿como deshago tanta estupidez? ¿Como borro el historial? ¿Como te puedo dejar ir? Te necesito conmigo, los Lunes, los Martes y los Miércoles...también. Es fácil decirlo pero no demostrarlo. Eres mi cielo, mi sol, incluso el centro de mi universo, pienso en ti antes que en mí por eso...siempre están mis estupideces. Ver que todos a mi al rededor me superan en absolutamente practicamente todo. Y la cago. Porque piensas que estoy mal a tu lado, y cuanto más trato de atraparte más te escurres de mis manos… y tu piensas que todo va bien, al decidir por los dos. Pues te equivocas, alejándote así me lastimas.Que no piensas en mi?

Intento rellenar espacio...decir cosas bonitas. Ojalá pudiese describirte con palabras. Pero... "no hay mejor poesía que la de tu mirada, ni mejor melodía que tu voz temprana. Ni palabras que puedan describir tu cara, no hay garganta que pueda pronunciar tu nombre" eso es el mejor resumen.

Escribo todo lo que pasa por mi cabeza, sé que no es ordenado y que no tiene sentido pero sólo pienso en ti y en tus palabras,en mis resentimientos, en mis sueños a tu lado en esta noche tan fría no tener tu calor.. Sólo maldigo las circunstancias porque tienes que estar ni cerca ni lejos. No me enredo en tus brazos y eso me enfurece. Aunque ahora mismo no este a tu lado, siempre te acompaño a todos sitios, te prometí no dejarte solo. No tengas miedo a vivir, vive sin miedo a nada, porque te pase lo que te pase yo seguiré a tu lado y seremos feliz en nuestro "nunca jamás". Lucha por nuestros sueños, con tu ilusión, con la misma con la que me describías a los gemelos. Sonríe, porque es la única manera de que yo sea feliz tal y como prometiste. Y no me valen las falsas, sabes que yo soy actriz y reconozco las malas interpretaciones. Sé feliz a mi lado, y sólo a mi lado. No llores por mí, ya lloro yo por los dos y sigue siendo feliz.
 Me destrozaría. Pero no me crees. Piensas que todo sería mejor sin ti. Y eso es mentira. Nada es posible sin ti. Y empezando por mi sonrisa. Sé que no te pongo nada fácil las cosas, sé que hay cosas que no están a mi alcance y que te he desilucionado en muchas cosas.
Pero te necesito. Hoy, ma~ana, pasado ma~ana. Porque quiero seguir riendo por nuestras payasadas. Quiero seguir a tu lado. Y quiero inventar más formas de hacerte feliz.

Te amo... se que no es bonito lo escrito pero no doy para más.
Categoría: Reflexiones | Visiones: 406 | Ha añadido: Kenta15 | Ranking: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Menú del sitio

Block title

Formulario de entrada

Categorías de la sección
Day's [7]
Los dias
New's [10]
Proyectos [17]
Reflexiones [102]

Visitas
contador de visitas
contador de visitas

Twitter

Calendario
«  Marzo 2011  »
LuMaMiJuViSaDo
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031

Share to Facebook
Share on Facebook

Nuestra encuesta
Estimen mi sitio
Total de respuestas: 36

Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0

 
Copyright Kenta15 2024-2010
Alojamiento web gratis - uCoz