Viernes, 29-03-2024, 10:54 AM
Welcome
Inicio Registrarse Entrada
Le saludo Visitante | RSS
Inicio » 2011 » Abril » 28 » Comienzo de una nueva Historia
8:11 PM
Comienzo de una nueva Historia

Como bien dice el título, hoy comienza una nueva historia, quiero dejarlo todo atrás, quedándome con lo bueno y con lo que haya podido aprender de lo malo, y olvidar.
Decidí darle una 4ª oportunidad, cosa que jamás había hecho y coge y vuelve a hacerlo de nuevo, se acabó, ya estoy harto de llorar por alguien que no lo merece. No le puedo odiar porque la quiero, pero estoy seguro de que el tiempo me ayudará a dejar de pensar en ella.
Me hizo falta caer muchas veces en el mismo error para darme cuenta de que no merece la pena gastar lágrimas y fuerzas en algo que ya está perdido. Estuve pensando mucho durante esta noche y aún sigo pensando, porque no sé cómo sacarte de mi vida, pero ten por seguro que lo conseguiré. Me gustaría citar una historia que escribí antes de que todo esto pasara, que se compone de sentimientos puros al igual que cada historia que escribo:
"Hubo una vez en un pequeño pueblo cuyo nombre se desconoce, en el que era conocida una pequeña vendedora de flores. Su nombre, Emily. Emily siempre había tenido un objetivo en su vida y ese objetivo fue impedir que se marchitara la única rosa negra que tenía en su jardín. Ella al principio no sabía por qué esa flor había crecido en su jardín, sin embargo, la cuidó desde el primer día haciéndola poseedora de una belleza incalculable. Pero, un día Emily conoció el amor.
Comenzó a dejar a un lado el jardín, mas la rosa no se marchitaba, siempre seguía con su esplendor. Hasta el día en el que le destrozaron a la pequeña su corazón. En ese mismo instante la rosa se comenzó a marchitar muy lentamente, como si estuviera agonizando. Emily intentó que la rosa no se marchitara, pero vio cómo sus pétalos iban cayendo uno a uno al igual que los latidos de su corazón cada vez iban más lentos.

Hasta que finalmente, tras unos meses de agonía, cayó el último pétalo de la rosa negra. En ese mismo instante el corazón de Emily dejó de latir.
¿Qué significado tenía la rosa negra en su jardín? La rosa negra era su corazón, si lo cuidaba bien y no dejara que se marchitase hubiera podido hacer que siguiera latiendo, pero Emily se dejó caer en el olvido aferrada a sus recuerdos y sin poder olvidar. Siempre viviendo del pasado.
Por ello, el corazón de Emily se marchitó."

Cuando escribí esa historia no era simplemente por escribir, estaba describiendo una situación que había vivido antes y que ahora vuelvo a vivir. Con la diferencia de que esta vez no dejaré que el último pétalo caiga, no pienso pasar dos veces por la misma situación. Porque recuperar un corazón marchitado y lleno de dolor es muy díficil, me costó 2 años recuperarme, no volveré a perder el tiempo de esa manera.
Esta vez no.

Por ello, aquí comienza la nueva historia de mi vida.

Saludos, 
Categoría: Reflexiones | Visiones: 449 | Ha añadido: Kenta15 | Ranking: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Menú del sitio

Block title

Formulario de entrada

Categorías de la sección
Day's [7]
Los dias
New's [10]
Proyectos [17]
Reflexiones [102]

Visitas
contador de visitas
contador de visitas

Twitter

Calendario
«  Abril 2011  »
LuMaMiJuViSaDo
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930

Share to Facebook
Share on Facebook

Nuestra encuesta
Estimen mi sitio
Total de respuestas: 36

Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0

 
Copyright Kenta15 2024-2010
Alojamiento web gratis - uCoz